Translate

lunes, 6 de abril de 2020

TambiEF me quedo en casa

 ¿Cómo ha ido el finde? Imagino que lo mejor posible. Ya estamos en otra semana y hoy lunes y es un día especial para nosotros pues :


6 DE ABRIL DIA INTERNACIONAL DEL DEPORTE -


 Ahí van mis sugerencias para que  hoy hagamos actividad física:
  • Recordad haced primero un pequeño calentamiento y despúes vayamos a por las actividades del siguiente vídeo.
         Para hacerlas necesitaremos un palo de escoba y un trapo.




  • Ahora una propuesta de actividad no obligatoria pero todo esfuerzo tiene su recompensa, ya lo sabéis 💪😀. Os voy a proponer una serie de adivinanzas relacionadas con educación física, objetos, deportes... escribidlas en un folio o si queréis a ordenador y ponendme el resultado de cada una y al regreso me la dais. O si queréis me la enviáis al correo electrónico (sdmmigue@gmail.com), no olvidéis poner vuestro curso y nombre.

ADIVINA ADIVINANZA......
     
 .... TAMBIÉN EN EF



Un arco arriba
y tú debajo;                     
un arco abajo,
pasas por encima.                                     
   Respuesta: _______________


Cómete la «e»
y pon una «a».
Mírala muy bien
y échala a volar.                                    
   Respuesta: _______________


Entre botes y rebotes
lo juegan los mas altos
pero también algunos bajos               
   Respuesta: _______________


Tengo llaves pero no cerradura
y del blanco al negro
pasan por mi cintura      
   Respuesta: __________________


El deporte de bailar y deslizar
solo o en pareja lo harás
bien concentrado y equilibrado
sales a la pista a danzar
   Respuesta: __________________


Veinte pasan,
uno pita,
dos que paran,
muchos gritan.
   Respuesta: __________________



 Mi enhorabuena ya tenemos alumnado que ha resuelto y muy bien por cierto las adivinanzas, gracias Gabriela, África y María por vuestro esfuerzo. ¿Quíen más se anima?


Y RECUERDA:


Ánimo! | Desmotivaciones



  









No hay comentarios:

Publicar un comentario