Translate

miércoles, 22 de abril de 2020

MuevetEF EN CASA



  Estamos a Miércoles, han pasado las  vacaciones, hemos viajado mucho, mi familia y yo hemos ido de "crucero" , de las habitaciones hemos cruzado a la cocina, de la cocina al comedor, del comedor al w...😈😈... , pero el esfuerzo valdrá la pena, pronto estaremos juntos, seguimos en casa, pero que no falte entretenimiento, además estoy contento pues algunos de vosotros ya habéis mandado vídeos (si queréis mandar FOTOS también me vale) para que yo pueda verlos, a ver si la gente se anima y conseguimos hacer un montaje muy chulo, si no pues tampoco pasa nada, estoy muy contento con los enviados. 

Estas son mis propuestas para hoy: 

  •  Comenzamos semana, bueno es míercoles pero se han acabado "las vacaciones" y empezamos el "TELECOLE" y me gustaría comenzarla con un poco que movimiento por ello os propongo la siguiente actividad física:

EJERCICIO MATUTINO




  • Y para terminar las propuestas de hoy vamos a aprender a realizar unos masajes en las piernas

ALGUNOS MASAJES PARA RELAJARSE






Y RECUERDA:


frases motivadoras                                                                                                                                                                                 Más


No hay comentarios:

Publicar un comentario