Translate

miércoles, 29 de abril de 2020

EL MIERCOLEF EN CASA


 Bueno días chicas y chicos, hoy va a ser el último día que os propongo actividades de esta semana, ya que el Viernes es 1 de mayo y es festivo, disfrutad de la semana, de los paseos y os recuerdo que podéis enviarme vuestras fotos y videos de cualquier actividad de las que os he propuesto incluso si salís de paseo y tenéis alguna foto o video a mi correo - sdmmigue@gmail.com - , si tenéis alguna dificultad para hacerlo podéis comentármelo en el mi correo y buscaremos juntos una forma de que podáis hacérmelo llegar.

  •  Mi primera propuesta para hoy va a ser va a ser un juego interactivo realizado por un compañero de Educación Física y que me ha parecido muy interesante y divertido en el que podéis jugar con vuestro familiares y en el que para avanzar deberéis superar diversas pruebas. Para jugar dale al enlace y ¡A JUGAR!


JUMANJI EDUFIS


  •  Mi segunda propuesta  son una serie de videojuegos donde trabajaremos los VALORES del JUEGO, y que jugando no solo estamos mejorando nuestras capacidades físicas sino que mejoramos como personas y valores como LA SUPERACIÓN, LA RESPONSABILIDAD, EL RESPETO y LA SOLIDARIDAD,  a parte de muchos otros.  Dale al enlace y ¡A JUGAR!


LOS VALORES ESTAN EN EL JUEGO




  • Y si os apetece una película os propongo la segunda parte de  Somos los mejores, la película:

VUELVEN LOS MEJORES





Y RECUERDA ESTA CANCIÓN :





















No hay comentarios:

Publicar un comentario