Translate

viernes, 3 de abril de 2020

HOY TAMBIEF NOS QUEDAMOS EN CASA

  •  Hola otra vez, Ya estamos a Viernes, me gustaría sugerir con el vídeo los siguientes retos a ver si lo podéis conseguir que estoy seguro que siiiiiiiii.




Además me gustaría aprovechar para comentaros que me encantaría que os grabárais en vídeo de estos o de cualquiera de los retos o actividades o bailes... y me los enviéis a mi correo electrónico (mi correo electrónico como ya os dije está en mi perfil a la derecha del blog) para luego verlos todos juntos en el cole cuando volvamos a reunirnos que será más pronto de lo que parece.


  •  Y por último sugerir una película para el fin de semana, AIR BUD, yo creo os gustará, pues es sobre una mascota con unas habilidades muy especiales para hacer un deporte en concreto el BALONCESTO, aunque os digo que podéis encontrar péliculas donde realiza otro tipo de deportes


AIR BUD: BALONCESTO



 Y recordad:

Animo Leaves GIF - Animo Leaves Autumn GIFs






No hay comentarios:

Publicar un comentario