Translate

lunes, 30 de marzo de 2020

YO TAMBIEF ME QUEDO EN CASA


 Ves que rápido ya estamos a Lunes, ya queda menos y todos juntos lo conseguiremos, ahí van mis propuestas para hoy:
  • Hagamos un poco de ejercicio con el siguiente vídeo, hay que comenzar la semana con energía. rgía y además 

EJERCICIOS PARA TODA LA FAMILIA




  • Y a continuación un poco YOGA para estirar y relajarnos:

YOGA PARA NIÑOS/AS




   Y ya está todo por hoy, UFF, estoy cansado, creo que me merezco un descansito antes de comenzar otras actividades, pero ya sabes lo primero es lo primero hay que mantener la higiene así que voy a asearme. 


   Y recuerda:
EL ARTE DE CREAR.  Actividades de aula: ÚLTIMA FASE DEL PROYECTO: LAS 14 PUERTAS DEL ALA IZQUIERDA DE LA PLANTA BAJA






No hay comentarios:

Publicar un comentario